Es una carta que promete cambios. Vas a descubrir situaciones e ideales que nunca te hubieras imaginado. Prepáfee para los cambios.
Representa los celos y la envidia. Es representación de una persona con malas intenciones y que quiere perjudicarnos
Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
En al amor, la salida de esta carta, indica serios sentimientos de inseguridad que no te dejan disfrutar de los beneficios que otorga el verdadero amor.
Es momento de desplegar tus sentimientos puros y altruistas para seguir cosechando amor y espiritualidad entre tus pares.
Si bien parece ser una carta que apunta hacia placeres banales, en realidad sirve de consuelo para vivir una vida feliz tal y como Dios desea.
Al revés: Anuncia una resistencia al cambio y la falta de motivación para superar los obstáculos. También puede representar un estancamiento en la vida. Consejo: Aprovecha esta energía positiva para trabajar en ti mismo y en tu crecimiento individual. No te dejes vencer por el miedo o la resistencia al cambio, confía en ti mismo y en tu capacidad para superar cualquier adversidad que se presente.
Los Querubines son los guardianes de la luz divina y mensajeros de las estrellas. Se encargan de impedir el paso a los additionalños que pretenden acercarse al árbol de la vida. Aun que no están en nuestra realidad humana, su luz divina toca las vidas de las personas trasmitiendo sabiduría.
Los Ángeles de Batalla simbolizan la lucha y el enfrentamiento contra situaciones difíciles en la vida, así como también la presencia de personas desagradables o enemigos que pueden causar problemas.
Representa las diversiones y las aficiones. Ha llegado el momento de disfrutar del trabajo realizado.
Puede que estés dejándote llevar por visit la envidia y pensamientos negativos que pueden llevarte a estados de depresión severos.
El consejo que se ofrece es que es momento de disfrutar de la vida y de las cosas divertidas que ofrece. Es necesario dejar atrás las penas del pasado y enfocarse en la alegría y felicidad que la vida puede ofrecer.
Se invita a disfrutar del poder del nacimiento en todos los ámbitos de la vida y a prepararse para una nueva etapa de vida.
El consejo es escuchar la llamada espiritual para eliminar los pensamientos y sentimientos negativos.